La Salle San Juan del Río

LA SALLE

SJR

Nuestra Filosofía

El colegio La Salle San Juan del Río proporciona formación integral humano cristiana a sus estudiantes, teniendo como referencia el Modelo Educativo Lasallista que se ocupa de fortalecer el desarrollo equilibrado y armónico de las dimensiones del ser humano.

PLANTELES
SJR

Nuestro colegio cuenta con dos instalaciones en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro: Uno en la colonia Centro para los niveles educativos de preescolar y otro en la colonia Bo. Nvo. Espíritu Santo, para secundaria y preparatoria.

Instalaciones deportivas LaSalle San Juan del Río

SECCIONES PARA ALUMNOS

NUESTRA

OFERTA

EDUCATIVA

Como comunidad educativa estamos convencidos que el acompañamiento que brinda cada uno de los colaboradores a nuestros alumnos favorece el proceso de aprendizaje desarrollando sus habilidades y competencias, fortaleciendo hábitos y gestionando emociones para formar personas más íntegras consigo mismas, en su relación con el prójimo y con su entorno.

Nuestro proyecto educativo, tiene como pilares los valores de respeto, honestidad, justicia y paz, así como nuestros valores fundacionales de fe, fraternidad y servicio.

Preescolar

Fomentamos la adquisición del proceso de lecto-escritura a una edad temprana, así como utilizar las herramientas digitales de G-Suite For Education (GOOGLE) para que aprendan a socializar con ellas.

Primaria

Brindamos una educación de calidad con clases bilingües, basada en la formación de valores, el uso de las TIC’S y el desarrollo de habilidades deportivas y artísticas.

Secundaria

El alumno es el centro del quehacer educativo donde les apoyamos en su proceso de desarrollo con estrategias metodológicas y pedagógicas innovadoras, cultivando los valores y logrando formar un pensamiento crítico.

Preparatoria

Impulsamos la formación integral de nuestros alumnos promoviendo un ambiente preuniversitario buscando que obtengan herramientas académicas y sociales.

EVEN

TOS

& REDES SOCIALES

Síguenos en nuestras
redes sociales

LÍDER

en la
educación

El colegio La Salle San Juan del Río promueve la construcción permanente de identidad y sentido de pertenencia a una obra educativa con más de 340 años de servicio en el mundo, 117 años en México y 60 años en San Juan del Río haciendo responsables y solidarios a los miembros de la comunidad para transformar el entorno.